Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Labiales de HEAN.

Hola!!
En este nuevo post, os voy a enseñar los labiales que tengo de la marca HEAN.
Hean es una marca low cost que podéis encontrar en Maquillalia. En esta misma página hace unas 2 o 3 semanas, no recuerdo bien, hicieron un descuento sobre esta marca del 40%, por lo que aproveché la oportunidad.
Os voy a enseñar los labiales que me compré, además de uno que ya tenía.

Barra de labios Maximum Gloss & Volume - Nº703: Rouge:   



 Es un rosita con un poco de shimmer, ya lo tenía de otra vez que también habían hecho el descuento. Pertenece a la gama de gloss&volume, no he notado nada diferente con respecto a otra barra.
  En cuanto a la durabilidad es media, dura pero en cuanto tomas algo o rozas tus labios, adiós pintalabios, vamos como cualquier pintalabios normalito.





 Este labial se parece bastante al anterior, es casi igual lo diferencia en que tiene un poquito más de shimmer. En la página web, tenéis el enlace en el nombre del labial, parecía un rosa palo.
Es muy cremoso e hidratante, pertenece a la gama de vitamin cocktail, con vitamina E, A, C y con filtros solares UVA y UVB. En cuanto a la durabilidad pues, como el anterior pero parece que aguanta un pelin más.




Es un malva que me ha gustado mucho, queda muy bonito en los labios.
Muy hidratante y durabilidad media.





Este color me tiene enamorada, es un tono rojo cereza con algo de rosa, sin shimmer.
Muy hidratante con una durabilidad bastante buena.



Es un rojo con shimmer. Con estos tonos tan fuertes no me acabo de ver y aunque es muy bonito, no me gusta como me queda. Me engaño la web ya que el color parece un borgoña.
Es hidratante y como es muy pigmentado tiene una buena durabilidad.




Es un coral con shimmer, muy bonito. Es hidratante como el resto y su durabilidad es buena.



Es un marrón claro, me gusta para cuando no me maquillo mucho.
Es hidratante y tiene una buena durabilidad.




 Aquí os presento a cinza con todos los labiales, esta decidiendo cuál ponerse hoy XD.


¿ Conocíais la marca Hean? ¿ Habéis probado algún labial de la marca?

Gracias por leerme y comentar.
Besos

5 comentarios:

  1. Qué linda la gatita!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Soy la del blog que has visitado antes jaja la que tenía la gatita que le daba alergia...Pues bien, tengo que decirte que no lo pude evitar, volví rápidamente a por ella. No aguanté ni tan siquiera un día... Así que la vuelvo a tener de nuevo jajajajaja estoy muy contenta porque es una más de la familia la verdad...La mía se llama Lady y tiene 2 meses y medio es muy bebé aún y de hecho ya dentro de poco la llevaré al veterinario a que la vea y la vacune si es necesario...No tengo ni idea de gatos pero si que tenía muchísimas ganas de tenerla! Es un amor! Cinza es preciosa! Parece una preciosa pantera! Y bueno en cuanto a tu entrada, me encantan los labiales, además tienes los labios muy proporcionados y te quedan super bien! Y más abajo he visto que tienes el mismo corrector que yo, el de essence, la verdad que me gusta pero no se si es que no se aplicarlo muy bien que a veces no me va como me gustaría! Un besito mágico y por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gustan tus labiales son colores muy bonitos^^! Yo quería probar esta marca pero cuando me puse a mirarlos en su momento en maquillalia me desilusioné mucho porque a las islas cuestan bastante los gastos de envío :/ así que paso de pedir nada jajaja
    Me gusta la última fotito es una monada :D

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los labiales. He probado varias cosas de esta marca, pero los labiales aún no, a ver si me animo un día de estos. El malva es precioso y el Raspberry también.
    ¿Por cuál se decició Cinza? Yo creo que le quedaría muy bien un rojo passssiooon! Es una gata preciosisima!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. buscando entradas de labiales Hean he encontrado tu blog y la entrada que me ha sido de utilidad. Te sigo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar