Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

Manicura con esmalte magnético de essence

Hola!!

Hoy el post que os traigo va de una manicura que me he hecho, concretamente esta la he realizado con:

Hace bastante tiempo que tengo este esmalte, lo guardé y me olvidé de que lo tenía. He visto varios post sobre manicuras con efecto magnético, recordé que yo tenía uno y lo saqué del cajón.
Es de essence, tiene la característica de poseer partículas magnéticas.
Lo de la izquierda es el imán, con él conseguiremos, gracias a las partículas magnéticas del esmalte, un efecto a rayas.
En esta nueva temporada essence ha sacado otro imán con diseño de estrella y más colores, aquí os dejo el enlace.

El imán lo podemos colocar como si fuese un dedal, aspecto que veo bastante engorroso al estar haciéndote la manicura y meter el dedo dentro. Casi con toda seguridad se te acabará estropeando la manicura. En las instrucciones pone que hay que acercarlo a la uña y esperar 20 segundos para poder ver el efecto.


Este es lo que usé para mi manicura:

- First base de essie.
- Esmalte magnético de essence, o2 hex,hex.
- Imán efecto rayas.
- Top coat seche vite.
- Lapices correctores del esmalte.




Y ahora os pongo fotos de como me quedó:













Como podéis ver en las fotos, casi no hace efecto. Probé mil maneras de hacerlo, echando esmalte como una manicura normal, más abundante y sin limpiar el pincel tal cual salía del bote y nada, no había forma, o echas la cantidad exacta de esmalte o no se consigue que el imán haga su efecto. Sólo conseguí que me saliesen esas rallas y no fue por falta de intentos, me despinté las uñas varias veces.
No le daré otra oportunidad, he visto que otros de diferentes marcas son  mejores, como los de layla, china glaze o kiko. Incluso he visto que algunos de los chinos funcionan mejor que éste.
Otro punto que no me gustó es que mancha muchísimo el esmalte, al quitármelo, al ver que no me salía el efecto acabé con restos por toda la mano, de hecho, como podéis ver en las fotos tengo varias manchas.
Con respecto a lo que dura el esmalte no lo pude comprobar ya que me lo quité justo ese mismo día.

¿A vosotras os funcionan los esmaltes magnéticos de essence? ¿ Tenéis alguno de otra marca que funcione bien?


Gracias por leer y comentar.

besos!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo nunca he probado los magnéticos pero en las fotos se ve super bien, es una pena que tuvieras que probar tantas veces para que te quedara así de bonito :)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una lastima. Aunque yo tengo uno del chino y tampoco me va bien, menos mal que al menos son baratos que si no...

    ResponderEliminar
  3. Menos efecto me ha hecho a mí hace un rato el 03 Magic Wand que he usado hace unas horas. Y no será por no acercar el imán de nevera lo suficiente, porque en un par de uñas me llevé el esmalte.
    No te quejes, que te ha quedado muy marcadito, jeje.

    ResponderEliminar
  4. yo compre el iman ayer por fin despues de esperarlo por meses y me siento totalmente estafada ._. el iman no funciona bien el efecto que deja es minimo , probe en varias ocasiones y aveces no dejaba ningun efecto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotras compramos el esmalte de Essence y el imán, y este último no vale para nada, hace efecto atracción, pues atrae nuestros pendientes de imanes, pero en la uña nada. Ahora entendemos el precio (1,29 euros) pero aún así para lo malo que salió es una estafa. Mañana voy a Kiko; al menos de allí no tenemos queja en otros muchos productos que hemos comprado. Besosssss
    Clara y Virginia

    ResponderEliminar