Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Mis correctores

Hola
Hoy os voy a hablar sobre mis correctores. He usado varios durante la búsqueda del corrector perfecto. Soy una chica con ojeras, duerma mucho o poco siempre tengo la zona de las ojeras azul-violácea por lo que necesito un corrector que me disimule bien la zona.
Actualmente estos son los correctores que tengo:



Los voy alternando, según el día uso uno u otro. Ahora os voy a contar mi opinión sobre cada uno de ellos.

Trio de correctores de Essence: 





Essence  es una marca que me encanta, de hecho tengo muchísimas cosas que espero poder enseñároslas, su relación calidad-precio la considero muy buena.
Este trío lo tengo desde hace  4 años, incluso puede que alguno más. Sigue perfecto, como el primer día, como podéis comprobar en la foto el que más uso es el verde, cubre las rojeces con una calidad baja-media, que si la usamos con una base y/o unos polvos, se consigue disimular muy bien la rojez.
El rosado lo uso para la zona de la ojera. El beis lo coloco encima de rosado y con los dos consigo disimular bastante bien la ojera, lo malo es que la duración es muy mala con lo cual a las 4 horas mis ojeras vuelven a aparecer y se acaban forman pliegues.


 All Over Cover Stick del ELF cosmetics:



 Mi corrector es el miel (luminoso) 3202, este correcto muy pocas veces lo he usado, o me ha llegado mal o directamente la textura de este producto no me gusta. Me resulta muy pastoso y me cuesta difuminarlo muchísimo, al intentar difuminarlo acabo con corrector por toda la cara. A los poco días se me estropeó el stick y no sube el producto. Su cobertura es media-baja y debido a su textura, al cabo de las horas se forman pliegues.


Corrector larga duración deliplus:


Este corrector me ha gustado muchísimo, de hecho he gastado ya 2 tubos y este es el tercero.
Su cobertura es media, su duración muy buena, casi nunca me han salido pliegues y su precio es de 2,50 euros, la combinación perfecta, bueno y barato. Os lo recomiendo sobre todo para diario.

Match perfection de Rimmel:




Este corrector lo he adquirido hace un mes, lo compré en Mercadona por 4 euros, me pareció barato y más me sorprendió cuando en otras perfumerias lo vi más caro, a 8 euros.
Lo estoy usando muchísimo, a diario, se funde genial en la piel, no se forman pliegues y su cobertura es media.
A parte trae un pincel en la punta con lo que no se desaprovecha producto y consigues colocar la cantidad de producto que necesitas.



Full cover de Make up forever:

Este corrector lo describen como el perfecto para ocultar los defectos más extremos. Se puede utilizar para ocultar cicatrices, daños en la piel graves, lunares, marcas de nacimiento o despigmentación. Incluso puede ocultar tatuajes.
Es impermeable y de larga duración.
Había oído hablar de él y un día de compras en sephora le pregunté una de las chicas y me dio esta gran muestra:
                                     

Poca cantidad de este producto ya cubre muchisimo. No es un producto recomendado para las ojeras ya que es seco, la chica de sephora me recomendó que lo mezclase con una crema hidratante y aplicado así cubre genial la ojera. También probé a echar poca cantidad, lo mínimo, y a continuación echar otro corrector encima, así queda genial también y no hace pliegues aunque para que no los haga hay que trabajarlo muy bien.
La muestra me durará muchisimo por la poca cantidad que hay que usar y porque solo lo uso para ocasiones especiales, cuando la acabe no creo que lo compre. Para las ojeras, que es para lo que lo uso, es algo engorroso tener que mezclarlo con crema y como hay que trabajarlo muy bien no es recomendable para las prisas del día a día. Os dejo aquí el link de la página de MUFE donde podréis verlo con todos sus tonos.

Ahora os pongo las fotos en las que podéis ver los correctores en la piel:



En esta foto podéis ver los correctores siendo el orden como pone en el dibujo: beis de essence, rosado de essence, all cover de elf, match perfection de rimmel y full cover de mufe.


En esta otra están difuminados un poco con el dedo. Os daréis cuenta de que me olvidé de hacer el swatch del larga duración de deliplus,os lo pongo por separado:


De todos los que tengo y que he usado, el que más me gusta, por el momento es el match perfection de rimmel. Y vosotras, ¿qué favorito tenéis?, ¿Cuál me recomendaríais?

Gracias por leerme

un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario