Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Compras en buyincoins

Hola!
 ¿Qué tal? Por fin llega el buen tiempo, ya tenía ganas de sol y de calorcito.

Os quiero enseñar lo que he comprado en buyincoins.
Buyincoins es una tienda online que es como  un bazar chino. Tiene un montón de cosas, entre ellas maquillaje, bisutería, productos de electrónica y más cosas. Os animo a visitar la página, además los gastos de envío son gratis, a mí me ha tardado en llegar el pedido unas 3 semanas.

Lo que he comprado, en 2 pedidos, fue:


 Un collar con forma de búho, cuando lo encontré me pareció que era igual a los que veía en otras tiendas, por supuesto más caro. Me costó 1 euro más o menos al cambio. Tiene una cadena larga, queda un poco más abajo del pecho. Se puede elegir en dos colores: cobre o plata.
El enlace os lo dejo aquí.






 Este collar también tiene forma de búho, me gustó mucho porque depende de cómo se mire puede parecer un búho, o dos tocándose con el pico. También me gustó por las piedras ya que soy un poco urraca y si algo brilla, allá que se me van los ojos. Tiene la cadena un poco más corta que la anterior pero también queda a la altura del pecho
Me costó menos de 1 euro.
El enlace aquí.




Este instrumento me ha salvado más de una vez. ¿No os pasa que cuando os estáis poniendo el rimmel os mancháis, estropeando el maquillaje? Este instrumento sirve para que no pase eso. Su utilización es muy sencilla. Os dejo el enlace aquí donde también podéis ver fotos de como se usa.



Compré el pack de 5, les doy varios usos.
Me peino con él las cejas ante de echar el fijador. También los uso para las pestañas, tanto para peinarlas antes de echarles la máscara de pestañas como para retirar el exceso.Enlace aquí.



Son brush guard.
Un metro de cinta, el tamaño es mediano tirando a grande, para brochas de rostro y colorete. En las brochas de ojos queda grande.
Lo otro son 15 piezas en tres tamaños; grande, mediano y pequeño. El tamaño pequeño queda un poco grande en las brochas de ojos, por lo menos en mis brochas.
Enlaces aquí y aquí.


Lo que aquí veis son dos paletas vacías. La pequeña es de 26mm y la otra 36mm.
Los pans no son imantadas, en mi caso los pegué con pegamento no muy fuerte, poniendo una gotita para poder quitarlas cuando se acaben. Los contras de estas paletas es que se ensucian muy fácilmente y cuesta limpiarlas.
Así es como me quedaron las sombras puestas.










Me gustaría hacer un tercer pedido pero ya no venden las mascarillas de alga negra, o por lo menos no las encontré. Al final las tuve que pedir por Ebay.

¿Habéis probado vosotras algo de buyincoins? ¿Me recomendáis algo?

Gracias por leer y comentar.
Besos

8 comentarios:

  1. Yo también me compré esos dos collares y muchos más jejejej, y ,las brush guards, me encanta esa tienda y nunca he tenido ningún problema con nada, ahora estoy esperando que me llegue un cambiabolso y unos sarcillos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. que de cositas! yo adoro esta web!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tenemos también esas paletas. Nos hicimos la pequeña para labiales mezclados y en la grande prensamos pigmentos.
    Las brush guards tenemos las que vienen en un rollito, no las otras. Para las de ojos quedan un pelín grandes, es cierto.
    Te recomiendo las placas de estampación de imitación de Konad. Lástima que no tengan más, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo estas placas de bronpretty store y sino me equivoco también son imitación de las Konad:
    http://www.bornprettystore.com/design-nail-stamp-template-p-1322.html
    Y la verdad es que las uso poco. Tengo que darles más uso porque hay diseños muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. they are really cutes,and i really hope to have a look at the site !

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver esta entrada en facebook através de buyincoins, a mi me encanta esa web y estoy muy contenta ^^
    Tengo una larga lista de cosas que quiero pedir jajaja, pero voy poco a poco :P
    Es genial eso para no mancharte mientras te pones la máscara de pestañas :D
    Tengo una plaquita para uñas de ahí pero la verdad no se si compraré más porque tienen pocas y que no me llaman mucho la atención, además ahora tengo un chino donde venden mogollón de ellas preciosas por 60 céntimos xDDD por supuesto ya me compré una xD
    Las brush guards mira por donde buscaba yo de eso, tomo nota ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado igual que a la chica del comentario anterior, he visto tu blog en un enlace de Facebook. jajaja Yo soy adicta a esta página. Es que tienen tantas cosas... y tan monaaaas y baratasss! He hecho ya muchos pedidos, por lo menos 6, y estoy muy contenta con el servicio. Acabo de subir dos entradas a mi blog con productos que pedí hace muy poco, por si te apetece pasarte:
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/
    Te sigo.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar