Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Review top coats: Seche vite vs Essie vs Poshé

Hola chic@s!!!

Perdonad por no haber publicado el viernes como os había dicho. Entre el cumple de mi chico, el mio y que el fin de semana estuve desconectada no pude preparar la entrada.
Como os imagináis me lo pasé muy bien en el fin de semana.

Hoy os traigo una entrada hablándoos de los top coats que he estado utilizando.




Seche Vite dry fast coat.

El Seche Vite fue el primer esmalte de secado rápido que usé.



Yo lo adquirí en maquillalia, hace ya un año.

Sus ingredientes:

Acetato de butilo, toluene, acetato butirato de celulosa, alcohol isopropílico, trimetil diisobutirato pentanil, benzofenona-1.

Ha sido mi favorito hasta hace unos 2 meses. Este esmalte con el tiempo se espesa y cuesta muchísimo extenderlo, por ese motivo dejó de ser mi favorito.

Seca muy rápido, en seguida!!! Deja el esmalte muy suave y con mucho brillo.

Por culpa de este esmalte me tuve que comprar una buena base. Este esmalte hacía que el pintauñas se pegase a él en vez de a la uña. Al día siguiente si daba con la uña en un lateral, conseguía quitarme toda la laca de uñas despegándola entera. Parecía que me estuviese quitando una uña postiza. Con una buena base solucioné este problema.


 Pros:  
  • Seca muy rápido.
  • Da mucho brillo.
  • Alarga la duración de la manicura.
Contra:
  • Algunos de sus ingredientes son perjudiciales si se usan durante mucho tiempo.
  • Se va espesando con el tiempo y resulta muy difícil aplicarlo.


Essie good to go!



Este top coat lo compré en Radabeauty después de leer criticas sobre él.

Es un esmalte que seca muy rápido. Da mucho brillo pero a mí me parece que algo menos que el Seche.
Alarga la duración del esmalte. 
Lo que no me ha gustado de este esmalte es que arrastra el esmalte sobre el que lo aplicas. Si me he hecho algún dibujo, me emborrona el diseño. Podéis ver lo que os digo en las manicuras que os pongo aquí y aquí, en esta última se ve mejor que el negro emborronó el rosa.

Otra cosa que he notado es que si das dos capas de esmalte solo seca la última, por lo que hay que dejarle más tiempo por la primera capa. Yo si tengo prisa lo que hago es aplicar el esmalte, el Essie, esmalte y Essie, así seco todas las capas al instante.
Con el seche vite no me pasaba, es como si el seche penetrara en todas las capas y el de Essie no.


Ingredientes:

Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Cellulose Acetate Butyrate, Isopropyl Alcohol, Trimethyl Pentanyl Diisobutyrate, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/Trimellitic Anhydride Copolymer, Benzophenone-1, Dimethicone, CI 60725/Violet 2 F.I.L. D44603/2


Pros:

  • Seca rápido y da brillo.
  • Alarga la duración del esmalte.
Contra:
  • Si das dos capas hay que esperar a que seque un poco más.
  • Arrastra el esmalte sobre el que lo aplicas. Si haces diseños los puede emborronar.

Mi última adquisición ha sido:



Super fast drying top coat Poshé.

Lo adquirí por Ebay, me costaron las 4 botes de 3,6 ml, 6 euros. El vendedor al que se lo compré no lo encuentro, si lo recupero reeditaré poniendo el enlace. 
Por el mismo precio me costaba el normal de 14 ml, me decanté por los pequeños ya que así no se me secan.

Este esmalte lo definiría como una mezcla entre el seche vite y el de essie.

Es libre de DBP, toluene y Formaldehido sustancias tóxicas que si tiene el seche.
No arrastra el esmalte como el Essie. Aporta un brillo más parecido al seche y también deja el esmalte muy suave como el seche.
Como el Essie solo seca la capa superior por lo que si das dos capas hay que dejar más tiempo para que seque la primera. El Poshé se ha convertido en mi top coat favorito.

Pros:
  • Seca rápido y da brillo.
  • Aumenta la duración del esmalte.
Contra:
  • No seca todas las capas del esmalte.

Y hasta aquí por hoy. En la próxima entrada os enseñaré el regalo que me hizo mi chico, que como me conoce acertó de pleno. La próxima actualización será el Sábado.

Gracias por leer y comentar.
Muchos besos.

9 comentarios:

  1. Gran review! Yo uso dos de Mavala y me van bien, pero para cuando se me acaben experimentaré con otras marcas a ver que tal. Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review de top coats, es muy útil :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la comparativa, es muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Si yo antes pensaba lo mismo, pero vaya creo que tienen que quedar bien. Las de Zara son muy bonitas y las tachuelas me gustan como quedan, pero las encuentro algo caras!

    Me alegro que el fin de semana haya ido bien y tengo ganas de ver el regalito!
    No he probado ninguna de las marcas que pruebas, pero vaya antes no les daba importancia a los top coats y des de que me compré uno ahora me quedan las uñas mucho más bonitas, me duran más y brillan más.

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, y está genial tener mas botecitos pequeños para evitar que se sequen con el tiempo y el uso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo el poshé desde hace poquito, estoy encantada con el, seca la manicura super rápido y deja un brillo muy bonito. En mi casa me cogí el de 14 ml. pero la próxima compra haré como tu mas pequeño para que no se seque.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el Seche y uno de essence...y desde luego me quedo con el seche...es cierto que se espesa a la mitad , pero ya le tengo cogido el punto y lo aplico muy bien, tambien despega el esmalte pero me encanta el resultado y para las prisas y la poca paciencia como yo, es genial!un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! seguro que te lo has pasado de maravilla con los cumpleaños :D! yo de top cpats sólo he usado el de sally hansen que me gusta mucho^^ pero los tuyos también tienen buena pinta, lo suyo es encontrar el ideal probando varios ^^

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me compré el top coat de essie y cuando me pongo a hacer el estampado de uñas se arrastra y queda borroso! no sabía ya que hacer asique me lo hago sin top coat... probaré con el de poshé pero me da rabia haber tenido esta primera mala experiencia con top coat porque no confío ya en ninguno jaja... a ver el poshé que tal...

    ResponderEliminar