Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Compras en Flomar.

Hola chicas!!!

Qué tal el fin de semana??? El mío muy completo. He tenido tiempo para descansar y salir un poco.

Hoy os quiero enseñar unas cositas que compré en flomar hace ya un tiempo. De echo son dos compras que realice en distintos días.




El esmalte rojo que veis es el  352


Es un rojo que queda muy favorecedor en las uñas.

La sombra creo que es la 15, ya se me borró el numero y por eso pongo creo. Es un tono vainilla con algo de shimmer. La compré para iluminar el arco de la ceja y me encanta.

El otro esmalte es de tratamiento, NO MORE BREAKS. Fortalece las uñas y evita que se rompan.
No he notado ninguna mejoría con este tratamiento.
Al usarlo como base, el esmalte se me despegaba como si fuese una pegatina y la manicura me duraba muy pocos días.





Estos 4 esmaltes son:


 -    320 . Es un rosa oscuro.        



- 408. Es un rosa con un toque anaranjado.




-  418 .Gris oscuro con reflejos violetas.              




Este esmalte me parece muy especial ya que es un tono gris con unos reflejos violetas.
En esta foto creo que lo podéis ver con más detalle.



-    M126. Un gris.






Este esmalte pertenece a la gama de los duo chrome. Este es el DC06. Es un rosa que según la luz cambia de color.

Es un esmalte difícil de fotografiar para que podáis ver esos reflejos y cambios de color. 
                                                                                                                   

En las siguientes imágenes podéis ver el efecto de este esmalte.










¿ Qué os parecen? Estos tonos los he usado mucho durante este invierno, aunque también usé otros más llamativos. 
Para pintarme las uñas no tengo en cuenta que estación es, me las pinto del color que me apetece en ese momento.

Y nada más por hoy, el jueves será la siguiente entrada. En el siguiente post os enseñaré más compras de flomar, un pedido de maquillalia y tambien os enseñaré los swatches de todos los esmaltes que os enseño ahora y los de la siguiente entrada.
Hasta el jueves!!



Gracias por leer y comentar.
Muchos besos.

5 comentarios:

  1. el 418 es realmente bonito .. hace tiempo que no compro en flormar y eso que me he pasado varias veces

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de esmaltes, sobre todo el ultimo que monada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los tres primeros me parecen preciosos, y el último tiene un acabado muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que lacas de uñas más chulas, a mi me gusta mucho esta marca, lastima que cerrara la tienda a la que iba. besos

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos!! Me los apunto!! Un beso

    ResponderEliminar