Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

BB cream dream girls de SKIN 79

Hola!! 

Hoy quería hablaros de mi experiencia con esta BB cream:



Es la dream girls beblesh balm. En la página de SKIN79  pone que cuida de manera excelente los problemas de grasa y trata las imperfecciones de la piel, previniendo problemas de brillos además de mantenerla limpia y fresca.

Os dejo aquí el enlace para que podáis leer más sobre el producto.





Esta es mi mano sin echar nada.




    Echamos las BB cream

La de la izquierda es en la que apliqué la BB, se puede apreciar como minimiza los poros. Casi no aporta color, hay otras BB que aportan más.





La  BB cream no me ha gustado demasiado, es una crema especial para piel adolescente y tengo que ir haciéndome a la idea de que mi piel, aunque en ocasiones me salga algún grano, ya no es de adolescente.
Esta BB me seca muchísimo la piel, después de usarla tengo que echarme crema hidratante 3 ó 4 veces al día.  Para una piel con problemas de acné me imagino que será perfecta, para la mía desde luego que no.

A través de la página de SKIN79 se pueden conseguir muestras, aunque como pone en su web, el formulario lo tienen cerrado hasta el próximo mes.

Para solicitar las muestras completé el formulario y me mandaron dos muestras de sus best sellers, además debieron de equivocarse y me las enviaron duplicadas, la VIP Gold Super plus beblesh balm y la hot pink super plus beblesh balm.
Ambas me gustaron, dejan una tez perfecta y si además se aplican unos polvos traslúcidos para controlar los brillos, duran horas.

Cuando acabe con mis bases de maquillaje y con la dream girls, que la aprovecharé para algunos días en los que mi piel tiende a ser un poquito más grasa, probaré alguna bb cream que se adecúe más a mí. Aunque guardo esta muestrita que también tengo que utilizar: 


¿Vosotras también habéis probado alguna BB cream? ¿Cuál os gusta más, de las que hayáis probado?


¡Gracias por leerme!


 Saludos

1 comentario:

  1. Link exchange is nothing else except it is only placing the
    other person's web site link on your page at suitable place and other person will also do similar in support of you.

    Look into my web page ... www.dreirad-roller.info

    ResponderEliminar